MI FILOSOFIA

MI FILOSOFIA

24 de octubre de 2007

ASI SOY YO "PILUKA"


Me considero una mujer luchadora y honesta, aunque este mal que uno mismo se describa.
Tengo un gran sentido del humor pero sin rallar en la payasada. Soy amiga de mis amigos y me gusta acompañarlos tanto en los buenos como en los malos momentos.
Soy ingenua (aún hay gente que me engaña) aunque a veces capto enseguida el interés y al interesado, pero a veces se me escapan...

Me gusta conversar, es mas, soy una GRAN CHARLATANA. Tengo la necesidad de ayudar a todo aquel que me lo pide y eso a veces te lleva a tener problemas.
Por lo demás soy algo inconformista y un poco rebelde, pero en la diversidad esta el gusto.
Lo que escribo no es lo que soy pero si forma parte de lo que pienso.
Saludos formales e informales para todos los visitantes de mi blog.

1 comentario:

Moadiario dijo...

Me gusta tu filosofia... me parezco mucho a ti... y me gusta mucho tu blog... Aunque veo q llevas tiempo sin compartir ideas, espero q tus musas te visiten pronto...
Saludos,

Algo que contar