MI FILOSOFIA

MI FILOSOFIA

24 de octubre de 2007

ASI SOY YO "PILUKA"


Me considero una mujer luchadora y honesta, aunque este mal que uno mismo se describa.
Tengo un gran sentido del humor pero sin rallar en la payasada. Soy amiga de mis amigos y me gusta acompañarlos tanto en los buenos como en los malos momentos.
Soy ingenua (aún hay gente que me engaña) aunque a veces capto enseguida el interés y al interesado, pero a veces se me escapan...

Me gusta conversar, es mas, soy una GRAN CHARLATANA. Tengo la necesidad de ayudar a todo aquel que me lo pide y eso a veces te lleva a tener problemas.
Por lo demás soy algo inconformista y un poco rebelde, pero en la diversidad esta el gusto.
Lo que escribo no es lo que soy pero si forma parte de lo que pienso.
Saludos formales e informales para todos los visitantes de mi blog.

FRASES CORTAS PERO INTENSAS (Gracias Marcelo por la idea).

  1. El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada
  2. En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.
  3. El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.
  4. Cuando una puerta se cierra, otra se abre.
  5. No te arrepientas de lo que has echo, arrepientete de lo que NO has echo.
  6. Si los problemas tienen solución ¿para que te preocupas? y si no la tienen ¿para que te preocupas?.
  7. Los amigos son la familia que nosotros elegimos.
  8. Enamorarse= La amistad acompañada de intensos momentos eróticos.
  9. 1 beso de tu boca 2 caricias te daría y 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegría y en la 5ª sinfonía de mi 6º pensamiento 7 veces te diría las 8 letras de un ''te quiero'' por que 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero...

22 de octubre de 2007

DIMELO TU (XXX)

Te atreves a contarme donde te lo has montado con tu pareja?? , esa noche loca que recordaras toda la vida?? si has echo realidad tu fantasía sexual mas soñada??? DÍMELO TU. Deja tu comentario y ya veremos quien es el mas original y osado de los visitantes. Gracias.

EGOISMO


Polvo somos y en polvo nos convertiremos..............................Bonita frase para empezar no creéis???
Porque nos empeñamos en tener todo y de todo aunque no nos haga ser feliz.
Estoy un poco harta de ver gente que manipula tu estado de animo, que se aprovecha de tus circunstancias para absorver todo lo bueno de ti y usarlo a su favor.
También bastante cansada de que te digan lo buena gente que eres, lo especial que se sienten a tu lado y lo bla bla bla y bla. Las palabras son tan bellas pero UNA GRAN MENTIRA.El oído capta la voz y el papel aguanta lo que se le eche, pero amigos el sentido común no te engaña y de eso voy sobrada (ya no tengo abuelas jejeje).
Porque es tan difícil dejar de aprovecharte , y hacer de ti tu única fuente de energía.

En estos días me encuentro bastante baja de energía, ya no me queda un atizbo de la buena y empieza a aflorar la mala.
Aquel que presume de amigo, se aprovecha de tu carizma, de tus fuerzas, de tus ánimos, para tener en su vida algo mas que le ayude a soportar sus faltas.
He decidido que a partir de ahora, por estar y ser esa amiga incondicional donde todos piden algo de ti pero nadie te aporta nada, cada vez que se me reclame para dar apoyo, comprensión y opinión, meteré en una hucha cinco euros, y os garantizo que antes de que acabe el año me podré comprar un Victorio y Luquino para darme ese caprichito.

Sola, si, así es como quiero estar. Quiero ser EGOÍSTA, y pensar que me toca a mi mover ficha.

Una cosa mas........................a mis amigos incondicionales (si los hay), porque no se ponen en mi lugar??? por que no piensan que yo soy un ser humano, con miedos, con frustraciones y con sueños??? por que todo el mundo se empeña en darme mucha CAL y ninguna ARENA??? Para consejo el de un especialista y para aliviar las penas un..... o sea que eea que ya esta bueno y que no quiero mas de la misma medicina que ya no me gusta y me planto. EGOISSTAS.

ALGUIEN LO SABE??

Es frustrante ver como las personas que tienen valores, personalidad y estilo propio, se abandonan a merced de los acontecimientos. Tampoco entiendo la mentira a si mismos , disfrazando una vida personal que por mas que se empeñe cada actor en representar su papel no termina de convencer a los espectadores entre los que me encuentro.
Soy testigo circunstancial de algo que resulta aberrante en estos tiempos donde en el mejor de los casos, si no te mata un loco borracho en su coche, un amor despechado lo hace un cáncer.
Alguien sabe por que algunos nos sentimos el centro del universo?? Por que pensamos que depende de nosotros el mundo?Por que nos empeñamos en subir y bajar toboganes?
La vida amigos míos es vida y por supuesto quien quiera que sea que nos creo (dios, un gen, una partícula de átomo...)seguro que no invento un final feliz para ninguno de nosotros, para eso los productores y directores de cine y teatro inventaron eso.
Por tanto y si alguien lo entiende me lo explique, no puedo comprender porque nos empeñamos en no vivir la vida, como quiera que sea solo vivimos una vez y nos olvidamos de lo importante, aunque se nos marquen unas pautas sociales ordinarias y aburridas, todos y digo todos nos conformamos con un trabajo digno, una familia , una bonita casa y un coche, además de unas vacaciones merecidas cuando toque disfrutarlas. Pero ...... y eso es lo que todos queremos? no nos gustaría a las amas de casa practicar parapente? a los hombres no les gustaría poder llevar en su seno a un hijo?.
No se, creo que la vida no es mas complicada que lo que cada uno de nosotros se empeña en complicarla.
Quizás dejamos de hacer lo que realmente queremos hacer por lo que es socialmente correcto. Allá TU, yo pienso VIVIR locamente cada momento que la vida me de de alegría y jubilo, y aceptar consecuentemente lo que la vida me quite. Pero no estoy dispuesta por un solo momento dejar que la sociedad , el que dirán y lo que considere el vecino pongan freno a mi VIDA.

21 de octubre de 2007

LEYENDAS URBANAS.....

Me gustaría que participéis con los comentarios en cuanto se refiere a este tipo de historias.
Yo de momento os cuento algunas y espero pronto poder contar las vuestras.

1).......Hace tiempo vengo oyendo que a un tal "fulano" en una carretera secundaria y de noche, circulaba con su coche y de repente ve un vehículo que marcha en sentido contrario con las luces apagadas, y como es costumbre este le indica que las tiene apagadas, pues parece ser que de repente le rodean varios coches,detienen el vehículo y bajan a su ocupante y le propinan una brutal paliza, que por lo visto esto tiene que ver con una prueba de iniciación a las bandas.
2)......Una noche de fiesta cualquiera un joven sale a una discoteca y conoce a una joven, hablan, bailan, deciden ir paseando a casa de la chica, la noche es fría y el chico le deja su chaqueta, cuando llegan a la casa de esta ella le pide se la deje hasta el día siguiente con el pretexto de así verle de nuevo. Al día siguiente el chico va a casa de la chica donde la noche anterior la había dejado y toca a la puerta, le abre su madre y se queda sorprendida cuando el chico pregunta por su hija, ya que esta había muerto hacía unos años [...]

19 de octubre de 2007

LA MADUREZ


La MADUREZ, ufff, que palabra tan seria. Que decir de la llegada de la misma??Cuando es el momento en que somos maduros?? Se madura mas cuanto mas se sufre???.

Yo quizás no quiero equivocarme, pienso que la madurez no se alcanza nunca, porque cada día se ve la vida de una forma distinta, como si de un tiovivo se tratase. Te duermes a la noche pensando que has tomado una decisión madura y te revuelves en las sabanas a la madrugada cuando piensas y si.. y por que no dije... y por que no....., y ya esta el conflicto montado, si mas sentido que el de porque llueve de arriba a abajo, es una gran insensatez pensar que se es maduro, cuando cada día vemos hombres jugando a la guerra, mujeres jugando a las casitas, niños con problemas de auto estima manipulados por iguales.

Lo siento mi raciocinio me impide determinar la edad madura de un humano mortal, ya que es probable que no acierte casi con total seguridad es mas; me atrevo a confirmar que la madurez no es positiva para esta época que nos ha tocado vivir.

Aún recuerdo cuando decidí MADURAMENTE,ser madre, que bien¡¡¡, había tomado una decisión y tenía que ser así porque, tonta de mi ¡Ya estaba preparada, ya era MADURA¡.

Craso error, llegó la 1ª falta, la visitas al ginecólogo, las opiniones de todos los doctores y doctoras honoris causa (vecinos, tíos, amigos, y demás incondicionales para tales eventos), y con ello todos los temores de una mente INMADURA, de una mujer asustada de haber tomado una decisión de la que no tenía ni la mas mínima idea, en grandes palabras "Maternidad" pero que acepte con madurez.Je je je , me río y por favor esto si es una risa madura de las que preceden a un golpe fuerte y seco en todo el pundonor.

Nació mi niño, un niño por supuesto sano y regordete que me lleno de gozo y también de miedos, muchos miedos a los que aún hoy no puedo ponerle nombre. Y eso que era una mujer madura y había tomado una madura decisión.

Dioss miiiio, ¿alguien me puede decir donde narices esta el manual de instrucciones? rebusque entre su diminuto cuerpo, pregunte al personal sanitario, ¿donde esta el manual de INSTRUCCIONES?.

Pues no, naaada de manual, caramba, hoy en día todo viene con manual de uso y mi niño nooo.

Repuesta del duro golpe, digo duro porque lo es y golpe porque queda bonito en la frase, pues ya habiendo dominado sus lloros, sus horas pautadas de sueño, hambre, paseos, baño, y un largo etc...., creyéndome mas madura que cuando empecé la odisea de ser madre, vino la segunda gran noticia....otra vez embarazada.
Mi gozo en un pozo, ya casi recuperada de esos KILOS de mas, de las ojeras, de la ropa llena de manchas inexplicables, de un considerable abandono hacia mí, me entero de que seré mama de nuevo, la reacción ¿? el sentimiento ¿? la madurez ¿?.
Bueno ya que estamos en el burro, pues arre arreeeee. Y así nació mi niña, y con ella la ligadura de trompas (a veces la sanidad, pero digo solo a veces favorece al paciente).
CONCLUSION:
Mujer de 34 años, dos hijos preciosos, a los que quiero mas que a mi propia vida, una bonita y confortable casa con su correspondiente HIPOTECA, un vehículo monovolumen (había que comprarlo para meter a tanto niño, tanto carrito, tanta sillita y tanto bolso, por supuesto con su correspondiente préstamo hoy aún por pagar) un trabajo (paso palabra) que me da lo justo para pagar facturas como a todo oneroso Español de este grandioso siglo que vivimos................... donde la inmigración ilegal (pobres gentes) y la legal (señores/as de otros países que tienen un concierto político con nuestro grandioso gobierno que entran en nuestro pais con permiso de trabajo de 3 meses y se quedan aquí de por vida, además se traen a su familia "numerosa", y como ahora este nuestro gobierno da unos dinerillos por tener hijos pues ea ya esta el circo montado) nos hace trabajar cada día mas y cobrar cada vez menos. Que suben el IPC una vez al año pero suben la gasolina, el pan, los artículos de primera necesidad, el agua, la luz, y un triste etc... cada vez que los ilustres y estudiados señores gobernantes juegan al MONOPOLI.
.............................Que sabes que te digo que no quiero MADURAR, que no quiero pensar que la madurez existe porque lo que pasa en este mundo no es maduro ni es justo.
**NOTA: Para redactar esta entrada, me he abstenido de tomar café, fumar, ver la televisión en la hora punta de los reality y programas del corazón, además de no haber sostenido conversaciónes con personas con ideales políticos, psicólogos y diplomados universitarios.Un beso a todos ellos y otros muchos a todos los demás que no he metido en el saco.

Algo que contar