MI FILOSOFIA

MI FILOSOFIA

22 de octubre de 2007

ALGUIEN LO SABE??

Es frustrante ver como las personas que tienen valores, personalidad y estilo propio, se abandonan a merced de los acontecimientos. Tampoco entiendo la mentira a si mismos , disfrazando una vida personal que por mas que se empeñe cada actor en representar su papel no termina de convencer a los espectadores entre los que me encuentro.
Soy testigo circunstancial de algo que resulta aberrante en estos tiempos donde en el mejor de los casos, si no te mata un loco borracho en su coche, un amor despechado lo hace un cáncer.
Alguien sabe por que algunos nos sentimos el centro del universo?? Por que pensamos que depende de nosotros el mundo?Por que nos empeñamos en subir y bajar toboganes?
La vida amigos míos es vida y por supuesto quien quiera que sea que nos creo (dios, un gen, una partícula de átomo...)seguro que no invento un final feliz para ninguno de nosotros, para eso los productores y directores de cine y teatro inventaron eso.
Por tanto y si alguien lo entiende me lo explique, no puedo comprender porque nos empeñamos en no vivir la vida, como quiera que sea solo vivimos una vez y nos olvidamos de lo importante, aunque se nos marquen unas pautas sociales ordinarias y aburridas, todos y digo todos nos conformamos con un trabajo digno, una familia , una bonita casa y un coche, además de unas vacaciones merecidas cuando toque disfrutarlas. Pero ...... y eso es lo que todos queremos? no nos gustaría a las amas de casa practicar parapente? a los hombres no les gustaría poder llevar en su seno a un hijo?.
No se, creo que la vida no es mas complicada que lo que cada uno de nosotros se empeña en complicarla.
Quizás dejamos de hacer lo que realmente queremos hacer por lo que es socialmente correcto. Allá TU, yo pienso VIVIR locamente cada momento que la vida me de de alegría y jubilo, y aceptar consecuentemente lo que la vida me quite. Pero no estoy dispuesta por un solo momento dejar que la sociedad , el que dirán y lo que considere el vecino pongan freno a mi VIDA.

No hay comentarios:

Algo que contar