MI FILOSOFIA

MI FILOSOFIA

22 de octubre de 2007

EGOISMO


Polvo somos y en polvo nos convertiremos..............................Bonita frase para empezar no creéis???
Porque nos empeñamos en tener todo y de todo aunque no nos haga ser feliz.
Estoy un poco harta de ver gente que manipula tu estado de animo, que se aprovecha de tus circunstancias para absorver todo lo bueno de ti y usarlo a su favor.
También bastante cansada de que te digan lo buena gente que eres, lo especial que se sienten a tu lado y lo bla bla bla y bla. Las palabras son tan bellas pero UNA GRAN MENTIRA.El oído capta la voz y el papel aguanta lo que se le eche, pero amigos el sentido común no te engaña y de eso voy sobrada (ya no tengo abuelas jejeje).
Porque es tan difícil dejar de aprovecharte , y hacer de ti tu única fuente de energía.

En estos días me encuentro bastante baja de energía, ya no me queda un atizbo de la buena y empieza a aflorar la mala.
Aquel que presume de amigo, se aprovecha de tu carizma, de tus fuerzas, de tus ánimos, para tener en su vida algo mas que le ayude a soportar sus faltas.
He decidido que a partir de ahora, por estar y ser esa amiga incondicional donde todos piden algo de ti pero nadie te aporta nada, cada vez que se me reclame para dar apoyo, comprensión y opinión, meteré en una hucha cinco euros, y os garantizo que antes de que acabe el año me podré comprar un Victorio y Luquino para darme ese caprichito.

Sola, si, así es como quiero estar. Quiero ser EGOÍSTA, y pensar que me toca a mi mover ficha.

Una cosa mas........................a mis amigos incondicionales (si los hay), porque no se ponen en mi lugar??? por que no piensan que yo soy un ser humano, con miedos, con frustraciones y con sueños??? por que todo el mundo se empeña en darme mucha CAL y ninguna ARENA??? Para consejo el de un especialista y para aliviar las penas un..... o sea que eea que ya esta bueno y que no quiero mas de la misma medicina que ya no me gusta y me planto. EGOISSTAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo y me atrevo a mas, quizas la gente no sabe valorar mas alla de lo material, no aprecian la escencia de la persona del ser, un estado inanimado de la mente. Me gusta mx tu blog. Suerte.

Algo que contar